Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

PENÉLOPE CRUZ REPITE CON NINTENDO + PUNSET



Todos recordámos el anterior anuncio de las hermanas Cruz con el videojuego 'New Super Mario Bros. 2', y si no para recordarlo colgaré el video, el hecho es que desde hace unos años y con la salida de la nintendo ds comenzó una campaña promocional de Nintendo en la que se nos presentaban actores o personas no habituales en el mundillo de los videojuegos jugando a la consola portátil de Nintendo como algo muy normal y habitual, algunos personajes famosos fueron Amparo Baró, jugando al 'Braing training' para fortalecer la memoria, Andreu Buenafuente, los cómicos de El hormiguero, Lucía Etxeberría y en el extranjero recuerdo a Robin Williams con su hija y a Nicole Kidman.






Se trata de vendernos en parte la idea de que todo el mundo, sea cual sea su edad o condición social, puede jugar a las videoconsolas y también según el caso ejercitar la mente, cómo es el caso de los videojuegos del Profesor Layton, pues bien repiten las hermanas Cruz en un anuncio todavía más exagerado que el anterior, donde quieren dar sensación de naturalidad y realidad y creo que se pasan un poco, cada uno que opine, cómo curiosidad el rodaje se realizó en el parque Warner de Madrid, fijaros en la calle, es la que recrea una calle de New York,  los coches de época los han añadido. Y fijaros cuando dice "pasa" grita demasiado o soy yo? Un saludo!!


- ANUNCIO PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA MILAGROSA -





- ANUNCIO NEW SUPER MARIO BROS. 2 -




El grande Eduard Punset, jurista, economista, escritor y divulgador científico, se atreve con todo, también tiene su protagonismo en la campaña de Nintendo desde hace unos años, ahora vuelve ayudando a jugadores menos avispados que él a resolver los enigmas del profesor Layton, éste es un anuncio normal, pero lo grande es la frase final de Punset y su pose, no os la perdáis!!


- ANUNCIO EDUARD PUNSET Y EL PROFESOR LAYTON -





Y por último os pongo un video del actor Robin Williams y la curiosa historia del nombre que le pusieron a su hija...

- ROBIN WILLIAMS Y SU HIJA -










3 comentarios:

  1. Joer como mola Robin williams!

    ResponderEliminar
  2. Punset perdió toda credibilidad cuando empezó a hacer los anuncios del pan Bimbo...

    ResponderEliminar
  3. Si Penélope es capaz de resolver algo...es que el juego es demasiado facil...creo que tienes un filon con estos anuncios.

    ResponderEliminar